Manifestación del 7 de abril de València

copal cooperativa agricola algemesi la veu d'algemesiCOPAL informa que se adhiere a la manifestación del sector citrícola valenciano, convocada por la Plataforma per la Dignitat del Llaurador, el próximo domingo 7 de abril en Valencia a las 11:00 horas, y que tiene como objetivo defender nuestro sector citrícola.

El Itinerario de la manifestación comienza en la Estación del Norte y llegará hasta la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, donde tendrá lugar la lectura del manifiesto por la defensa de la citricultura.

Como medio de desplazamiento para acudir a la manifestación dispone de:

–Autobuses que dispondrá el Ayuntamiento de Algemesí. Debe inscribirse en el Ayuntamiento para reservar su asiento en el autobús, antes del jueves 4 de abril a las 13:00 horas, en el Consejo Local Agrario (Plaza de Argentina nº1, Algemesí).

-El tren también es una muy buena opción, al ser la estación del Norte el punto de salida a las 11:00 h de la manifestación. Cercanías Renfe tiene como horario más conveniente para el domingo, la salida desde la estación de Algemesí a las 10:01 y llegada a Valencia prevista a las 10:30.

Cooperativa Agrícola S.C.J., Coop. V.
El Consejo Rector.