El curso se celebrará del 8 de abril al 21 de mayo para facilitar a los alumnos que puedan encontrar trabajo como socorrista este verano
Los alumnos del curso de socorrismo recibirán clases teóricas y prácticas, incluso en mar abierto tras formarse en la Piscina Cubierta de Algemesí.
La formación está homologada por la Federación de Salvamento y Socorrismo de la Comunidad Valenciana y tiene un precio de 480 euros Algemesí (30 de marzo de 2016).
La Piscina cubierta de Algemesí abre el periodo de inscripción para un curso de socorrismo homologado por la Federación de Salvamento y Socorrismo de la Comunidad Valenciana. Los interesados en inscribirse en este curso, cuyo precio de inscripción y formación es de 480 euros, podrán realizar clases teórico-prácticas para convertirse en profesionales. Conocimientos que podrán poner en práctica este mismo verano. Una oportunidad que no sólo les permitirá desarrollar una profesión que les guste, sino que también es una forma de poder acceder al mercado laboral en un momento de crisis como el actual.
El curso organizado por la FSSCV se celebrará del 8 de abril al 21 de mayo en horario de fines de semana de viernes por la tarde a domingo por la mañana, en varias localizaciones, entre ellas la Piscina Cubierta Municipal donde realizarán las prácticas de rescate antes de enfrentarse a esta experiencia en mar abierto el próximo 15 de mayo de 2016.
Para el concejal de deportes del Ayuntamiento de Algemesí, Pere Blanco, este curso es una ocasión única para brindar una oportunidad de inserción laboral a un colectivo de gente joven, a la que le gusta el deporte y puede con esta formación acceder al mercado laboral.
Font: algemesi.net