El PP lamenta que los vecinos de 65 años tengan que desplazarse para recibir la vacuna.

Populars Algemesí.-  Los vecinos de Algemesí nacidos en 1956 y 1957 serán vacunados a lo largo del día de hoy y mañana en el Casal Fester de Alzira. Para ello, tendrán que desplazarse a la ciudad vecina y, en muchos casos, depender de hijos, familiares o incluso taxis que les faciliten el transporte hasta el punto de vacunación fijado por la Conselleria de Sanitat.

Desde el PP de Algemesí se lamenta la desinformación municipal y la falta de coordinación con los responsables del Departamento de Salud de la Ribera, así como la poca sensibilidad de la Conselleria de Sanitat con la población que no tiene tantas facilidades para desplazarse.

En el boletín municipal del mes de marzo, el Ayuntamiento de Algemesí anunciaba que el Casal de Festes (el de Algemesí), sería el espacio local destinado a la vacunación masiva a partir del mes de abril.

Nada más lejos de la realidad. La sorpresa para todos fue la citación masiva a nuestros ciudadanos para acudir a la localidad de Alzira para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid a lo largo del día de hoy martes y mañana miércoles. Es evidente la falta de coordinación, desinformación y poca transparencia en el proceso de vacunación por parte de las distintas administraciones.