La alcaldesa ha apartado los actos de la agenda municipal para ir al acto de despedida de Jorge Rodríguez, arrestado en la Operación Alquería

Lecciones vendo que para mí no tengo. Imaginad por un momento que un alcalde popular fuese a un acto para ir a apoyar a un político que ha sido detenido y que está imputado por presuntos delitos relacionados con corrupción. Se armaría la monumental.

Precisamente eso es lo que ha sucedido, pero en este caso ha sido la alcaldesa socialista, Marta Trenzano, la que ha ido a aplaudir junto con otros alcaldes del PSOE, la despedida de Rodríguez.

Según hemos podido ver en los medios de comunicación, la alcaldesa de Algemesí forma parte de ese centenar de alcaldes que ha desatendido la alcaldía y sus labores de representación para ir a Valencia a mostrar su apoyo a un imputado por malversación de caudales públicos.

Desde el PP de Algemesí consideramos escandaloso que haya dado plantón a la visita a una empresa local organizada por los empresarios de Algemesí para ir a apoyar a su compañero de partido inmerso en problemas judiciales.

Así mismo, mientras los agricultores valoran los daños irreparables causados por la tormenta de ayer, la primera autoridad no da ningún ejemplo respaldando a un presidente dimitido por corrupción.

La abanderada de la transparencia y las paredes de cristal, que continuamente da lecciones de ética y de moral, mira hacia otro lado cuando la corrupción sacude su partido. Los vecinos de Algemesí no tenemos porqué pagarle la jornada laboral, que debe invertir en trabajar para los vecinos de la ciudad, para irse a apoyar a una persona que está siendo investigada dentro de una operación contra la corrupción. Es indignante.