200 empresarios aprueban las nuevas líneas de trabajo de EMPAL para el año 2019

 

empal-fotoperiodismo valencia-agencia de prensa valencia-prensa valencia-comunicacion-periodismo-marketing-publicidad-diseño-carteleria-carton pluma-video corporativo-agencia prensa2-moises castell-carlos bueno-la veu d'algemesíLa noche de ayer tuvo lugar la XI Asamblea General de EMPAL en el Casal Fester de Algemesí, a la que asistieron 200 personas vinculadas al movimiento empresarial y político de Algemesí.

Durante la Asamblea se dió cuenta de todas las actuaciones realizadas durante el ejercicio 2018, así como el Informe de Ejecución del Presupuesto. Seguidamente el Presidente de EMPAL intervino para exponer cuales son las apuestas de EMPAL para este nuevo año.

Juan Carlos Ferragud ahondó en la necesidad de mantener una línea de continuidad en el trabajo realizado hasta ahora, al tiempo que marcó cuales eran las tres principales líneas de actuación.

El Presidente de EMPAL informó que, junto con las Asociaciones Empresariales de Alzira y Almussafes, se iba a crear una Federación Empresarial Comarcal, una entidad que sea capaz de aunar las reivindicaciones empresariales a nivel comarcal y poder defenderlas con una voz única y la fuerza que da el respaldo ofrecido por las tres entidades, a las que espera que se sumen todas las demás de la comarca.

La segunda línea de actuación preferente pretende desarrollar la posición de EMPAL como agende social, en este sentido el Presidente de la Caixa Rural d’Algemesí insto a los empresarios a que dieran un pasito adelante, invitándoles a presentar candidatura al nuevo Consejo Rector que se elegirá dentro de unas semanas. Por ello, Juan Carlos Ferragud informó a los asistentes que tres miembros de la Junta Directiva de EMPAL van a formar parte de la candidatura, en concreto indicó que él mismo formaría parte junto con Miguel Ángel Calpe y Jorge Miquel.

Y la tercera línea prioritaria se va a centrar en la formación, formación que es más necesaria que nunca y donde va a jugar un papel importante el convenio firmado con la Cámara de Comercio de Valencia, con el que se pretende potenciar el acceso de las empresas asociadas a la formación.

Para finalizar el acto intervinieron la concejala de promoción económica, Palma Egido, la alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano y la Secretaria Autonómica de Economia Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín.